2 piezas sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm acabado en oro pulido

diámetro superior: 30 mm / 1, sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm. también llamados mirillas, acabado: oro pulido, 2, lo que permite una vista desde el exterior. los visitantes que se encuentren afuera no pueden ver a través del espectador en su hogar, Los espectadores de la puerta están compuestos por 4 capas de lentes ópticas. adecuado para puertas de 35 mm a 60 mm de grosor. 5, 1, espectadores de la puerta, gran angular: ángulo de visión de 200 grados. Instalación simple: metal de latón macizo duradero con instalación simple. simplemente taladre un orificio de 16 mm de diámetro colocado adecuadamente. la oficina, controlar quién está afuera de su puerta. 6, inserte el visor en el orificio, cubierta: una cubierta de visor sólido aumenta su privacidad, diámetro del tubo de latón: 16 mm / 0. mayor será la visibilidad, 36" incluido:, Contemporáneo: visor moderno de la puerta de seguridad o visor de mirilla. Tamaño:2 Pack  |  Color:Gold Tone, se puede instalar en un orificio de 16 mm de diámetro en puertas de 35 mm a 60 mm de espesor, Ofrece una vista cristalina con una extraordinaria cobertura de gran angular. con la tapa en su lugar, 63 ", lo que ofrece un alto nivel de privacidad para su protección. especificación:, 2 piezas: Bricolaje y herramientas, el hotel y la puerta principal donde necesita ver, 18 ", 2 piezas x visor de puerta, la oficina, El visor de la puerta del pasto tiene un rango de visualización de 200 grados. controlar quién está afuera de la puerta cuando suena el timbre. 4, aplicación: ideal para el hogar. La cantidad de visibilidad está determinada por el grado de la lente; cuanto mayor sea el número. acabado en oro pulido, hotel y puerta de entrada donde necesita ver, luego atornille los dos lados y apriételos a mano. ángulo de visión: 200 grados, nombre del producto: visor de puerta y material: latón. consiste en una lente y un cilindro que se insertan en una puerta, color : tono dorado, 3, que le ofrecen un rango de visión de 200 grados y una visión cristalina, perfecto para el hogar, 93", grosor de la puerta: Paquete de 35 mm-60 mm / 1, longitud total: 49 mm / 1, 38 "a 2, descripción:.








2 piezas sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm acabado en oro pulido




KNIPEX 00 21 08 LE Bolsa porta-herramientas “LightPack” vacía. bisagras plegables a tope con tornillos bisagras para puerta de muebles DMGARDEN 4 bisagras de acero inoxidable para gabinete. Alupre Interruptor DC 12V Solo Canal biestable Circuito de Disparo del módulo de Control del relé, Manivela para fresadora con Mango Tornos Accesorios para maquinaria Volante de Torno Volante de baquelita. Ironmongery World® 5 x 3010 AC old vintage de diseño de hierro fundido para sombrero y abrigos y tabla de ganchos perchero para colgar, 2 piezas sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm acabado en oro pulido, DC5V Mini 8 Canales Sistema de Alarma gsm de Seguridad para el hogar Compatible con Alarma SMS Alarma de Llamada telefónica Lazmin Sistema de Alarma SMS, Hehilark Lámpara de Mesa de Escritorio Luminosa de la Torre Eiffel 7 Cambio de Color de Ambiente luz decoración Nocturna lámpara LED Gran Regalo. Usar con Un Tubo de 3/4 Abrazadera para Tubos Pegar El Madera Aufee Abrazadera de Sujeción, Herramienta de Inspección de Probador de Calibre de Soldadura de Jaula 40114510 Profundidad de Corte.Retardo multifuncional GRT8-M1 Relé de tiempo de retardo multifuncional con 10 funciones Montaje en carril DIN AC 220V, 2 piezas sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm acabado en oro pulido,


2 piezas sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm acabado en oro pulido

2 piezas sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm acabado en oro pulido

puertas de 35 mm a 60 mm acabado en oro pulido 2 piezas sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para, sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm, acabado en oro pulido, 2 piezas: Bricolaje y herramientas,Rango económico,Cuesta menos todo el camino,Precios asequibles con entrega rápida. sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm acabado en oro pulido 2 piezas, 2 piezas sourcing map Visores de puerta de bronce de 200 grados para puertas de 35 mm a 60 mm acabado en oro pulido.